127.0.0.1: Hogar dulce hogar

¿Quién soy?

Mi nombre es Andrés Pérez Gil. Estoy terminando la carrera de Ingeniería Superior en Informática en la Universidad de Alicante.

He sido nombrado Microsoft Student Partner desde 2009 y soy coordinador del Club.NET Alicante desde hace 2008, por lo que mi actividad se centra en investigar y aprender tecnologías relacionadas con el entorno .NET de Microsoft. En particular, soy un apasionado del proceso de desarrollo de videojuegos empleando XNA.

También me encantan las disciplinas del diseño de software y el tratamiento de datos mediante SQL Server y ADO.NET. He tocado un poco de todas las ramas (LINQ, WPF, SilverLight, Robotics Studio, etc) así como otras tecnologías que no son de Microsoft (PHP, LISP, MMX, etc).

Cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en el comentario o bien mandarme un mensaje privado, el cual responderé con mucho gusto. Puedes consultar mi perfil profesional en LinkedIn y seguirme a través de Twitter. Espero que este blog te sirva de ayuda y que el rato que estés aquí sea agradable y próspero.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrés, mandaré dos baberos para Alicante para Maribel y Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico! Como bien decía tu "agüelo", "eres un monstruo". Toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar